Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2013

¿Quizás?

Da miedo lo desconocido de una manera preocupante. 

Es como saltar al abismo de la realidad en un instante, dejando en tierra todo lo que un día fue conocido y amado, todo lo que un día te acogió. 

Un mundo nuevo te abre ahora los brazos, pero la caída sigue siendo la misma. ¿Agua o rocas te reciben al final del acantilado?

No te queda otra opción más que saltar, así que... saltas.

Y empiezas a caer, y caer, y caer... y no ves el final, porque no sabes lo que te espera. El mundo, quizás. La vida, tal vez. La sensación de soñar con lo que siempre has anhelado, quizás. El dulce sabor en el paladar de saber alcanzada una meta, tal vez.

Da igual, asusta como la mierda de todas formas. Pero joder, no te queda otra, así que lo afrontas. Y esperas conocer gente que te comprenda y que comparta tus ideas y tus pasiones, pero sobre todo, esperas conocer a alguien que comparta tus miedos. 

¿Sientes la espada pendiendo de un hilo sobre tus sueños? Es angustioso, pero lo mejor es saltar de una vez por todas...

Salta, y descubrirás lo que te espera... ¿el mundo, quizás?





3 comentarios:

Paula Lillo dijo...

Es un poco como leer lo que me pasa por la cabeza a mi también estos días... Dicen que será la mejor época de nuestras vidas, y ojalá. Así que suerte futura arquitecta :)

Marta Ramírez dijo...

Muchas gracias, futura doctora. Suerte para ti también ;)

Maia Miau dijo...

yo también tengo esos miedos- aunque aún me queda un año más para superarlos- pero aún así, son muchas las dudas y los ¿y si...? Te deseo muchísima suerte en todo, que ya verás como sí que te espera el mundo tras tus miedos.
Un besito ( ni falta hace decir que te sigo), desde http://hoyvoyaescribirtesinningunmotivo.blogspot.com.es/