Páginas

jueves, 8 de marzo de 2012

Mentiras


Y mentimos. Y mentimos más. No sabemos hacer nada que no sea mentir. Y el mundo es ancho, ¿sabes? A nadie le importan tus mentiras, porque nadie te conoce: no eres nadie.
Eres como una gota en el océano, insignificante, prescindible,...
¿Y qué si desapareces? Eres uno entre millones. Nadie lo va a notar. A la gente no le importan tus problemas porque no eres nadie.
¿Te crees diferente? ¿De veras? 
No lo eres. 
¡Despierta! No eres más que otro muñeco articulado fabricado en serie por la sociedad. Mírate al espejo y verás que eres igual que el resto, y que piensas igual. ¿O es que tú no piensas que eres único y que tus problemas son más relevantes que los del resto? No, amigo, tus problemas son los mismos. Eres tú el que los ve más grandes. Pero, ¿a quién le importan tus problemas?
Y piensa que cuando crezcas no serás más que un adulto aburrido, como el resto. Y tendrás un trabajo, como el resto. Y ya está. Familia, amigos,... lo de todo el mundo. Piensas que eres la estrella más brillante, pero no, no eres el Sol. Eres sólo un puntito más en el cielo que un día se apagará, una gota en el océano que  se evaporará, un grano de arena que se llevará el viento...
Pero a nadie le importan tus mentiras.

No hay comentarios: