Páginas

sábado, 15 de octubre de 2011

Soy el viento

A veces, sueño que soy el viento.
Libre, fugaz, efímero...
Vuelo sin rumbo, pues no lo necesito. Yo soy el rumbo.
Subo y bajo montañas en cuestión de segundos, y puedo dar la vuelta al mundo en apenas unas horas.
Viajo a lugares donde siempre quise ir. Alcanzo alturas insospechadas, y me deslizo a sitios a los que de ninguna otra forma sería capaz de acceder.
Si me dejo llevar, me convierto en una respiración acompasada, en una bocanada, en un suspiro.
Soy veloz, muy veloz. Puedo correr junto a una manada de caballos o junto a un coche, y puedo volar más rápido que un avión.
Si me aburro, jugueteo con los cabellos de una muchacha, alborotándolos graciosamente.
No hay nada que pueda detenerme cuando me enfado. Formo tormentas eléctricas, hago que llueva, creo tornados,...si me alío con el mar, juntos desatamos grandes tempestades.
Pero soy también esa brisa fresca que te acaricia por las mañanas al despertar, la fuerza que permite navegar a un barquito de vela y eleva la cometa de un niño.
A veces, sueño que soy el viento.
Libre, fugaz, efímero...

2 comentarios:

Leyendo Bajo El Cielo dijo...

Hola,
me encanta tu blogg, es muy lindo. Yo tambien escribo y me gustaria que me dieras tu opinion: http://leyendobajoelcielo.blogspot.com/
no me falles! te sigo !!
besoos! :D

Silver Angel dijo...

Muchas gracias :)
Ya me he pasado y me gusta mucho!!
Comentaré cuando tenga algo de tiempo :P